Tendencias en Blusas de mujer para este agosto y septiembre en GIORGIO

access_time Publicado: favorite Visualizaciones: 86

¿Sabes cuales son los diseños y tendencias de blusas de mujer para este agosto y septiembre que están marcando tendencia esta temporada? Toma nota de las prendas que no pueden faltar en tu armario.

¿Sabes cuales son los diseños y tendencias de tops y blusas de mujer para este agosto y septiembre que están marcando tendencia esta temporada? Toma nota de las prendas que no pueden faltar en tu armario para convertirte en una it-girl del verano. Seguro que entre todas las propuestas que tenemos en Giorgio, encontrarás el modelo que mejor se adapta a tu estilo y que más te favorece. Este es el ranking que de las tendencias de moda para este agosto y septiembre.

   

Inspiración masculina en camisas y blusas

Este tipo de camisas siguen causando furor, ya que son modelos atemporales, sientan bien a todo el mundo y le dan un toque elegante a cualquier outfit. Juega a ponértelas con distintos collares para darle un toque distinto en cada ocasión. Este año se llevan anudadas en la cintura y combinan a la perfección con faldas y pantalones de todos los estilos. 

Crop top

Un must en los días estivales y una prenda destacada esta temporada. Una moda que regresa con fuerza de los años 90 y nos vuelve a dejar a todas con el ombligo al aire. Los puedes encontrar de todo tipo, más cortos o más largos, con distinto escote, con mangas o sin ellas. La forma más discreta y elegante de llevarlos es combinarlos con una falda alta o un pantalón de tiro alto. Es una prenda perfecta tanto para el día como para la noche, todo depende del tipo de complementos que utilices. ¿Te atreves con el crop top? 

Con mangas llamativas

Las mangas pintorescas hacen que cualquier top o blusa tengan algo especial  Acampanadas, con volantes, transparentes… Las mangas acaparan la atención del outfit, dandole un aspecto muy especial y original. Combínalo con unos sencillos vaqueros para no sobrecargar el look ni restarle protagonismo al top.

Hombros al aire

Esta es otra tendencia que llevamos viendo un tiempo y que es perfecta para el verano. Los hombros son una parte muy atractiva del cuerpo y las prendas que los dejan al descubierto, nos dan un toque sensual a la vez que sofisticado y elegante. Elige el modelo con el que más cómoda te sientas: escote bardot, hombros caídos o aberturas estratégicas. 

Estilo baby doll

Los tops de estilo baby doll se inspiran en aquellos vestidos de los 60 que llevaban actrices como Jane Birkin o Mia Farrow. Sueltos, con volantes o bordados, casi parecen camisones y nos recuerdan a la inocencia de la niñez. Los blusones con este tipo de corte son los aliados por excelencia para el verano. Podemos ir cómodas sin renunciar a estar guapas y a la moda. 

Échale un vistazo a nuestra sección de tops y blusas y disfruta lo que queda de verano. www.giorgiogonline.com Todos los envíos gratuitos en compras superiores a *15€ en España.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre