Los mejores vestidos de este verano en Giorgio G

access_time Publicado: favorite Visualizaciones: 152

Esta temporada en Giorgio tenemos una colección de vestidos muy tentadora, todos ellos con un diseño inspirado en las últimas tendencias. Es vestido es una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer, ya que además de ser cómodo y femenino, puede ser muy versátil en función de los complementos con los que se combine.

Con la llegada del verano nos llenamos de inspiración para crear outfits llenos de color y alegría. Las vacaciones, los días más largos, los momentos de ocio, todo invita a experimentar con looks de estilos variados para cada ocasión. 

Esta temporada en Giorgio tenemos una colección de vestidos muy tentadora, todos ellos con un diseño inspirado en las últimas tendencias. Es vestido es una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer, ya que además de ser cómodo y femenino, puede ser muy versátil en función de los complementos con los que se combine.  A continuación, hacemos un resumen de los mejores vestidos primavera-verano 2018.


Vestidos cortos

Los vestidos cortos son un básico del verano. Aportan alegría, jovialidad y energía y son perfectos para ir a la playa, hacer unos recados, tomar el aperitivo en una terraza. Da igual que escojas uno estampado o de un color liso. Los tirantes y el escote de hombros caídos son un must esta temporada. Combínalo con sandalias planas y un bolso de rafia.


Vestidos de fiesta

El verano es propicio a las salidas nocturnas, las cenas fuera y las fiestas. Un vestido de fiesta, elegante y bonito es una buena opción para estos momentos. También es una alternativa para meter en la maleta cuando nos vamos de viaje de vacaciones. Los vestidos bodycon son perfectos para cualquier cóctel de verano y por supuesto, el eterno little black dress que nunca falla y es una apuesta segura. Pero en Giorgio también tenemos opciones para las que prefieren arriesgar algo más, incorporando la tendencia del escote palabra de honor o la alegría de las flores.

Vestidos largos

Los vestidos largos tienen algo especial. Son elegantes pero a la vez tienen cierta inspiración bohemia y sientan siempre bien a cualquier tipo de cuerpo. Este año se llevan las espaldas al descubierto, las aberturas en la pierna y las lazadas que le dan un toque sutilmente sexy. 

Vestidos de playa

Y por supuesto, no podía faltar el mejor aliado para los días de sol y playa. Un vestido sencillo y fresco para vestir sobre el bikini o el bañador y sentirse guapa sin complicaciones. Los blancos o los de colores claros son los perfectos para resaltar el bronceado.

En Giorgio tenemos las últimas novedades a los mejores precios. Nuestras prendas destacan por su calidad y diseño. www.GiorgioGonline.com

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre