La marca Giorgio G. nace hacia el año 2000, cuando el reconocido diseñador italiano Giorgio Gucci decide reincorporarse en el mundo de la moda y del lujo lanzando su propia marca.

Con el fin de obtener productos hechos a mano de alta calidad de acuerdo con la historia de su familia y su tradición en marroquinería, Giorgio Gucci adquiere un taller de 1000 m2 en Florencia.

En poco tiempo GIORGIO G. se convierte en un símbolo de calidad, y posteriormente se amplía la gama de productos, añadiendo moda femenina en el vestir.

Actualmente, la empresa R.F. RIKO FINANCE S.A se dedica a la comercialización y distribución de la marca “GIORGIO G.” en el área de Latinoamérica y el Caribe, fundamentalmente en Cuba, donde se ha alcanzado un notable éxito durante los últimos años.

El éxito de la línea “GIORGIO G.” se ha conseguido garantizando un producto de máxima calidad, respetando los cánones de la moda y el buen gusto, excluyendo el extremismo y exhibicionismo e intentado resaltar la belleza y feminidad de la mujer.