La emblemática marca abrirá este año una nueva tienda en La Habana

list En: Moda access_time En:

LA EMBLEMÁTICA MARCA ABRIRÁ ESTE AÑO UNA NUEVA TIENDA EN LA HABANA, REAFIRMANDO SU ESTRECHO VÍNCULO CON LA ISLA Y LA INSPIRACIÓN QUE LE LLEGA DESDE SU GENTE

Giorgio G. es una marca reconocida internacionalmente que durante años ha apostado por Cuba. ¿Cómo ha sido el vínculo histórico con la isla?

Desde hace más de 15  años nuestra marca italiana Giorgio G. comercializa sus modelos en Cuba teniendo una gran aceptación por parte del mercado femenino. Nuestros diseños nacen de la pasión que desde siempre he sentido tanto por la moda como por la belleza de este gran país y la contagiosa alegría del pueblo cubano.

¿Podría ahondar en su relación con el universo de los Habanos?

Desde siempre hemos mantenido una relación muy cercana con el mundo de los Habanos, que con el tiempo nos ha unido en un objetivo común: vestir a una mujer elegante, siguiendo el estilo sensual y juvenil que nos caracteriza, y cuidando cada detalle de nuestras confecciones con el fin de marcar la diferencia en cada evento.

Sabemos que en este 2016 el Sr. Giorgio Gucci tiene planes para la apertura de una nueva boutique en Cuba, donde se comercializarán prestigiosas marcas de moda. ¿Podría comentarnos sobre ello?

Para la temporada Primavera - Verano 2016, gracias al valioso y profesional apoyo de la Corporación CIMEX S.A.,  formaremos parte de un prestigioso proyecto que incluye por primera vez en La Habana la presencia de célebres marcas italianas de lujo, reconocidas a nivel internacional. Se trata de la Boutique multibrand Giorgio G. VIP, ubicada en la Galería Comercial Hotel Manzana de Gómez donde contaremos con la distribución oficial de las colecciones de Armani y Versace. Las líneas que estarán representadas serán Armani Collezioni, Versace Collection, Armani Jeans, Versace Jeans y Emporio Armani Underwear. Estamos trabajando con empeño e ilusión para lograr que este importante proyecto sea todo un éxito, y tenemos la seguridad de que juntos lo conseguiremos.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre